Abogado de Pascacio 'N' revela mensajes comprometedores que envió Vanessa Bauche

El defensor del actor acusado de abuso sexual convocó a una conferencia de prensa en donde reveló la existencia de mensajes que comprometen a la actriz Vanessa Bauche
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:54

Tras la denuncia de acoso sexual en su contra, el abogado de Pascacio 'N', José Enrique Pascacio de León, reveló una charla de WhatsApp de Vanessa Bauche y el actor.

La plática revelada sucedió en octubre de 2020, en la que ambos hablan de su contagio de COVID-19 y posteriormente se envían fotos comprometedoras.

"Es importante decirles que hace unos días Pascacio 'N' fue sustraído del reclusorio donde está privado de su libertad a las 2 de la mañana para que se lo llevaran al centro de justicia por una audiencia inicial que se iba a celebrar en referente al asunto de la señora Vanessa, que no es de una vio... Ella refiere la controversia que tuvieron, los gritos, las ofensas", señalo el abogado en conferencia de prensa.

"Pero Pascacio les dice, 'yo no fui notificado de esta audiencia su señoría, mi defensor no está', y le responden, 'usted puede elegir a alguien de aquí'", agregó la defensa del actor.

"Ante la negativa de que Pascacio fuera representado por el defensor público, la juez suspendió la audiencia inicial y la señaló para el día 5 de julio", confirmó el licenciado Pascacio de León.

Finalmente, "quiero exponerles estos mensajes entre Vanessa y Pascacio que no se conocían, además de videos en donde se ven actos eróticos de parte de Bauche en contra de la voluntad del actor, quien me pide 'por favor dalo a conocer'", expuso el abogado, hecho que deja en entre dicho la denuncia de la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL