Ryan Gosling y el Ken humano; aquí las diferencias de estos personajes

Ryan Gosling será quien interprete a Ken en la nueva película de Barbie junto a la actriz Margot Robbie
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:10

Este miércoles se reveló que el actor Ryan Gosling interpretará al famoso muñeco Ken en la nueva versión Live-Action de Barbie, la cual aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, será la actriz Margot Robbie quien sea la protagonista. 

En años anteriores causó controversia el caso de Rodrigo Alves, el famoso Ken humado, conocido por sus operaciones para ser el famoso muñeco en su versión real. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que el Ken humado ahora es Barbie, ya que actualmente se llama Jessica Alves, teniendo un cambio a mujer transgénero. 

Aunque se sabe que entre Ryan Gosling y el exKen humado existe un 'abismo de diferencia', pero antes de ser transgénero, Rodrigo Alves se realizó operaciones tanto en el rostro como en el cuerpo para parecerse al muñeco. 

Durante la nueva película de Barbie, veremos a Gosling interpretando a Ken, por lo visto sin tanto esfuerzo, ya que sólo cambia su color de cabello. 

En tanto a Rodrigo Alves, fueron cirugías y su afán de ser el muñeco lo que causó que se vea lejos de serlo, además de que actualmente, Ken ya se volvió Barbie. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC