¿Quién es quién de la nueva versión de 'Matilda' en Netflix?

Netflix reveló una parte del elenco que participará en el remake de "Matilda"; dio a conocer a las actrices que dan vida a la Maestra Miel y Tronchatoro
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:56

Matilda” es un clásico infantil que se estrenó en 1996 y este 15 de junio la plataforma de Netflix reveló el tráiler e imagen oficial de la nueva versión, que en esta ocasión será un musical, y llegará este diciembre 2022.

La historia de Matilda, que se basa en la obra literaria del escritor inglés Roald Dahl, ya se había llevado a la pantalla grande en 1996 cuando fue producida por el actor Danny DeVito, quien también interpretó al padre de Matilda Wormwood.

Se sabe que la nueva versión de “Matilda” de Netflix será distinta a la que se vio en los años 90, ya que se pretende que este remake sea un musical, el cual estará a cargo de Matthew Warchus, el director de la puesta en escena "Matilda"

Y como ocurre con cada adaptación, las comparaciones no se hacen esperar, pues muchas veces se dice que es muy difícil que una nueva o nuevo intérprete supere el trabajo previo del que las personas se han encariñado a lo largo de los años.

¿Quién es quién en la nueva versión de "Matilda" que llega a Netflix?

Matilda

En la versión original, “Matilda” fue interpretada por la actriz infantil Mara Wilson, y en esta ocasión el papel recae en la pequeña Alisha Weir.

.Agatha Tronchatoro

En la adaptación de 1996, la aterradora directora de la escuela y exatleta olímpica fue interpretada por la actriz alemana Pam Ferris, ahora, será la actriz y comediante británica Emma Thompson quien dará vida a este personaje.

Señorita Miel

La adorable maestra de Matilda, quien la cuida y se asombra por las habilidades y capacidades de la “niña genio” fue interpretada por la actriz estadounidense Embeth Davidtz, en esta ocasión la actriz inglesa Lashana Lynch interpretará este personaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de