Lupillo Rivera cancela concierto por problemas de salud, ¿Cómo se encuentra?

El cantante Lupillo Rivera tuvo que cancelar su concierto después de 30 minutos de subir al escenario tras presentar problemas causados por la falta de oxígeno
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:43

El día de ayer, Lupillo Rivera tuvo que cancelar su concierto en la Feria de Tultitlán 2022 después de 30 minutos de haber comenzado su presentación, debido a que comenzó a tener problemas de salud frente a su público. 

Fueron los integrantes de Banda la Ejecutiva quienes revelaron lo sucedido, ya que ellos recibirían la 'patada' de la buena suerte por parte del hermano de Jenni Rivera. 

En entrevista, la banda mencionó que llegaron tarde, causando un susto observar el alboroto ya que Lupillo presentaba problemas para respirar, por lo que requirió que le sea aplicado oxígeno. 

'Dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así escuchamos', mencionó uno de los integrantes de la Ejecutiva, quienes de inmediato subieron al escenario para continuar el concierto.

Sin embargo, no trascendió más información al respecto, ya que ni el mismo Lupillo Rivera ha mencionado nada al respecto, por lo que se presume que el problema no debió ser grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC