Ken muñeco, Ken Toy Story y Ryan Gosling, éstas son las diferencias

El actor Ryan Gosling dará vida al icónico muñeco y compañero de Barbie, y el cambio para su nuevo papel fue realmente drástico
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:34

Después de que fuera anunciado el live-action de Barbie, las expectativas de cómo lucirían la popular muñeca y su eterno novio Ken, eran enormes. Este miércoles, la espera terminó y los fans podrán ver a Ryan Gosling en la piel de este personaje.

Con un coordinado de chaleco y jeans en mezclilla azul claro, el cabello corto en tono rubio casi platinado, una sonrisa discreta que se inclina hacia una comisura y mirada alegre se revela el Ken de la pantalla grande. Además de lucir un abdomen marcado.

La imagen de Ryan Gosling como Ken ha inundado todas las redes sociales no solo por el cambio radical del actor, sino por qué lo han comparado con diferentes personajes como el ken muñeco, Ken de Toy Story, por su figura y su forma de vestir.

Y es que entre estas comparaciones con Ryan Gosling aseguran que no le quedaba el tono platinado que ahora luce para su papel de Ken en la nueva película de ‘Barbie’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de