Eugenio Derbez se burla del ahuehuete de Paseo de Reforma y desata 'ola' de críticas

El árbol de ahuehuete ha estado en tendencia en los últimos días tras señalar que este se encuentra en mal estado después de ser plantado en Paseo de Reforma en CDMX
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:04

Después de ser removido la antigua palmera de Paseo de Reforma en CDMX, donde en su lugar fue plantado un ahuehuete, internautas han difundido fotografías señalando que el árbol ha comenzado a secarse, mientras que la Jefa de Gobierno, Claudia Sehinbaum, señaló que está en buen estado. 

Sin embargo, el comediante mexicano Eugenio Derbez publicó una serie de tweets donde se burla del ahuehuete y otros lugares de la ciudad como Xochimilco y el parque de Tlalpan.

Ante esto, usuarios le han respondido a Derbez con más burlas, argumentando que ha criticado a la Ciudad de México cuando él no vive ahí. 

Además, con otra publicación, usuarios de redes sociales afirman que el ahuehuete no está seco y sólo es un problema causado por ser trasplantado. 

Eugenio Derbez ha estado en el ojo público, no solo por su participación en una película ganadora del premio Oscar 2022, sino por dar una serie de declaraciones sobre obras federales y estatales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC