¿Danna Paola y Eduin Caz juntos? Esto es lo que se sabe de esta unión

Danna Paola y Eduin Caz se encuentran a punto de comenzar un proyecto juntos, destacando como los mejores de la música en México
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:30

Danna Paola y Eduin Caz se convertirán en los anfitriones de los Premios Juventud, que se estarán realizando dentro de unas cuantas semanas y que premiarán a lo mejor de la música. 

Por el momento la mexicana se encuentra disfrutando de un ligero descanso en Miami y así lo ha compartido en sus redes sociales. 

Y es que durante el programa de "El Gordo y la Flaca" se dio a conocer que la intérprete mexicana estará a cargo de la conducción de esta gala junto con el vocalista de Grupo Firme, además de estar nominada en tres categorías distintas. 

“Un orgullo tremendo a la lado de mi compatriota, Eduin, poder latino”, comentó Danna haciendo referencia a la dupla que hará con Eduin Caz en esta entrega de premios que será el próximo 21 de julio. 

Al final invitó a sus seguidores a que voten por ella ya que tienen hasta el próximo 27 de junio para hacerlo y que pueda llevarse a casa un premio de las categorías en las que está nominada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN