Charlie Sheen reacciona al anuncio de su hija sobre abrir OnlyFans

El controversial actor, Charlie Sheen, no reaccionó de la mejor forma, luego de que su hija Sami Sheen anunció la apertura de su cuenta de OnlyFans
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:37

Charlie Sheen siempre se ha mantenido en el ojo del huracán de la vida pública, y es que el actor ha sido protagonista de diversas polémicas por el estilo de vida que ha llevado, sin embargo, en esta ocasión su nombre no salió a relucir por algo que él hizo, sino porque su hija Sami Sheen abrirá su cuenta de OnlyFans.

Así lo dio a conocer la joven de 18 años, el pasado 13 de junio, a través de redes sociales, en donde avisó a sus más de 70 mil seguidores en Instagram su ingreso al sitio web para adultos con el mensaje que invita a los usuarios de la app a suscribirse.

 "Da click en el link de mi biografía si quieres ver más", escribió la chica junto a un emoji de corazón a la imagen donde aparece en bikini. 

 

Charlie Sheen afirma que esto no ocurriría si su hija viviera con él 

Como era de esperarse, el anuncio de Sami Sheen generó innumerables reacciones de fanáticos que debaten su posición con críticas y comentarios que dividen posturas, pues incluso Charlie, su papá, ya se pronunció al respecto. 

“Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo… No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, declaró el actor en un comunicado que revela su negativa a los actos de su hija. 

Por su parte, la actriz Denise Richards, mamá de la joven, agregó un texto a la fotografía de la chica en el que demostró su apoyo en este proyecto y en todos los que vienen.

“Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, dijo la intérprete en entrevista con la revista 'People'. 

¿Quién es la hija de Charlie Sheen?

Sheen nació el 9 de marzo de 2004 en Los Ángeles, California, ciudad de Estados Unidos donde creció y se dio a conocer como hija de la pareja de artistas Denise Richards y Charlie Sheen, los famosos que mantuvieron un romance de 2002 a 2006. 

 

La joven es creadora de contenido, personalidad de televisión e influencer de redes sociales, incluso, pese a su corta edad, Sami ya colabora e interviene en importantes negocios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL