Así fue la tremenda caída de Tania Rincón en el programa 'Hoy': VIDEO

La querida conductora sufrió una dolorosa caída mientras se encontraba participando en una exhibición de ejercicios físicos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:32

En la emisión reciente del programa 'Hoy', Tania Rincón sufre terrible caída cuando se encontraba participando en la sección de ejercicio cuando en un movimiento se fue para atrás preocupando a sus compañeros.

Desde el pasado 11 de octubre, Tania se sumó como una de las conductoras principales del programa Hoy. Pese a las especulaciones la famosa ha demostrado que no tiene problemas con sus compañeras: Andrea Legarreta, Galilea Montijo.

Todo ocurrió cuando Nano, el entrenador que fue invitado al programa para compartir su rutina de ejercicios, estaba mostrando algunos movimientos, donde Andrea Escalona se sumaron a la actividad, pero Rincón sufrió una caída para atrás y cayó al piso.

Al momento en el que aterrizó el tapate amarillo que estaba bajo a ella, este se movió y provocó que cayera de espaldas al suelo, por lo que no tuvo la oportunidad de meter las manos y tratar de amortiguar la fuerte caída que resonó por todo el foro con fuerza. 

En cuando su cuerpo tocó el suelo por completo, Nano, 'La Chupitos' y el resto del elenco corrieron a ayudarla a ponerse de pie, situación que ella aprovechó, demostrando que estaba en buen estado y no había pasado nada grave.

Al finalizar la dinámica, Tania Rincón aseguró que estaba bien ya que “amortiguó con el mismo tapate que le hizo la maldad”, además, tomó con humor su accidente y hasta compartió el video en sus historias de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR