Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp

En una entrevista, la actriz Amber Heard reveló los sentimientos que aún mantiene hacía Johnny Depp, pese a los conflictos que han tenido que enfrentar
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:59

Amber Heard reveló que aún siente mucho amor por Johnny Depp, tras un largo rato en conflictos legales y de haberlo denunciado por violencia física.

Durante una entrevista con la periodista Savannah Guthrie de la NBC, Heard confesó que, pese a la tormentosa relación, todavía mantiene sentimientos fuertes por su exesposo.

"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude", dijo.

Asimismo, la actriz detalló que, por muy difícil que parezca, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida.

"No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", agregó.

Heard también reflexionó sobre el duro proceso legal en el que ambos se vieron expuestos, luego de que el actor la demandara por difamación y ella perdiera el caso; sobre todo, aseguró, lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

 

Además, mencionó que tiene miedo de que Johnny Depp la demande de nuevo, pese a ello, señaló que su prioridad en este momento es encontrar estabilidad en su vida, tanto con su maternidad como en lo laboral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de