Alejandro Fernández recorre Yucatán junto a su novia, Karla Laveaga

El cantante Alejandro Fernández se encuentra tomando unas cortas vacaciones en Yucatán, donde ha visitado parte de los lugares turísticos más importantes del estado
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:30

Alejandro Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram los lugares que ha recorrido en el estado de Yucatán, donde se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones de su gira de conciertos.

Desde el pasado lunes, el 'Potrillo' llegó a tierras yucatecas, donde abordó un avión para recorrer el estado, visitando sitios importantes como Las Coloradas y el Castillo de Chichén Itzá.

El cantante ha estado acompañado de la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, quien también ha compartido fotografías con el hijo de Don Vicente Fernández

Durante su visita en el estado, Alejandro Fernández se encuentra junto a su novia, Karla Laveaga Vuilleumier, disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece Yucatán. 

Hasta el momento se desconoce cuantos días estará El Potrillo gozando de las zonas arqueológicas, cenotes y playas del estado, por lo que se espera que siga compartiendo fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC