La Casa de los Famosos 2: ¿Quién fue el quinto expulsado de ayer 13 de junio 2022?

La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar pues cada vez que alguno de los participantes hace una polémica dentro del reality
martes, 14 de junio de 2022 · 08:00

El grupo de 17 celebridades participantes de “La Casa de los Famosos”, tiene un integrante menos. Luego de una tensa gala de eliminación, se conoció el quinto eliminado que quedó sin posibilidad de optar al trofeo y al premio máximo de 200 mil dólares.

Los participantes de “La Casa de los Famosos” tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana. El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del “reality”, ubicada en Miami.

Los nominados de la semana fueron convocados a la ceremonia con el anfitrión Héctor Sandarti. Esta vez fueron cinco los pariticipantes en riesgo: Rafael Nieves, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Julia Gama y Natalia Alcocer.

Cabe mencionar que el día de ayer, una fuerte discusión causó furor entre los internautas, ya que una de las favoritas a ganar, siendo Niurka Marcos, tuvo una dura pelea con Julia, lo que ocasionó que millones de personas discutieran al respecto.

Julia Gama se convierte en la elimindada de La Casa de los Famosos

La modelo brasileña y ganadora de un concurso de belleza en el que fue nombrada Miss Brasil 2020, Julia Weissheimer Werlang Gama, se convirtió esta noche en la quinta eliminada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Julia Gama obtuvo el 42% de los votos para abandonar la mansión. De esta manera, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Rafael Nieves y Juan Vidal regresaron con sus compañeros a la casa que se encuentra más dividida que nunca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR