Hija de Peña Nieto presume su habitación y a sus mascotas

Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peñe Nieto, presumió la compañía de sus mascotas en su habitación a través de su cuenta de Instagram
martes, 14 de junio de 2022 · 19:02

Nicole Peña Pretelini presumió cómo vive los días de lluvia en su lujosa habitación acompañada por sus dos mascotas, un perro y un gato.

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve acostada en su cama, acompañada de su perro Sky, de la raza Gran Danés, y a su gato Uni, que apenas se alcanza a ver y con quienes siempre está.

O al menos así lo mencionó en el post, al escribir “always together”, que significa “siempre juntos” en español. Cabe mencionar que al parecer la joven de 22 años se encuentra disfrutando de un día lluviosos al interior de su cama, tapada con los edredones, y como coloquialmente se dice: "echando la weva". 

 

La foto a superado las dos mil reacciones, hasta el momento, asimismo, ha recibido diversos comentarios, uno de ellos de su hermana Paulina.

Además, sobresale la bella habitación de la hija de Peña Nieto, pues el color de cada mueble combina a la perfección, el diseño es muy autentico y lujoso, con una bella vista al fondo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL