Eduardo Yañez habla de su estado de salud, tras presunto padecimiento de Parkinson

El actor Eduardo Yáñez aclaró que su estado de salud es bueno, y que es falso que padezca Parkinson, por lo que envió un mensaje a quienes lo inventaron
martes, 14 de junio de 2022 · 20:32

Luego de que una revista publicó que Eduardo Yáñez padece Parkinson, el actor aclaró que se encuentra bien de salud y que mantiene su rutina de ejercicio de manera normal

Yáñez señaló que es falso que padezca este mal; en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram, el protagonista de "Destilando amor" y "Amores verdaderos" le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

"No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos", dijo. 

 

Cabe recordar que el actor de 61 años hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, que después de que padeció COVID-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL