Christian Nodal posó junto a la 'Kim Kardashian Mexicana' y los nietos de Vicente Fernández

El cantante Christian Nodal visitó la cafetería de los nietos del fallecido Vicente Fernández, donde se encontró al hijo mayor del artista y a su pareja, Mariana González, con quienes se fotografiaron
martes, 14 de junio de 2022 · 12:57

Christian Nodal se reunió con la familia de Vicente Fernández Jr. en el Rancho 'Los Tres Potrillos' que perteneció al extinto cantante de música ranchera, Vicente Fernández, esto, luego de dar un concierto en Guanajuato, y tras pasar varios días fuera de la nación, donde se le vio en Barcelona.

El famoso hizo su arribo a Guadalajara, Jalisco, donde aprovechó el fin de semana para visitarlos y descansar un poco tras su gira; el hijo del desaparecido artista se encargó de difundir su reunión en dicho sitio, pues compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde pasó un rato en el Café Brosco, propiedad de los nietos del fallecido Charro de Huentitán.

Así mismo, aprovechó para fotografiarse con los hijos de Vicente Fernández Jr., así como fanáticos que acudieron al establecimiento; además, se dejó retratar con la actual pareja sentimental del 'Mayor de los Potrillos', Mariana González, apodada la 'Kim Kardashian Mexicana'.

También aprovechó para probar los alimentos que se ofrecen en el lugar; Mariana González publicó en su cuenta de Instagram un mensaje y una foto referente a la visita de Christian Nodal, además de hablar de la sencillez del cantante y expareja sentimental de Belinda.

'Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un súper invitado”, escribió la pareja sentimental de Vicente Fernández Jr.

Por otro lado, uno de los nietos de Vicente Fernández, Ramón Fernández, compartió una fotografía que se tomó junto a él, en la que agradeció su visita y el gusto que le dio el haberlo conocido y saludado en su breve estadía en el establecimiento, deseándole buena suerte y éxito en sus proyectos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG