Alfredo Adame planea reconciliación con sus hijos y cambio de actitud total

Hace unos meses se dio a conocer una polémica relacionada con Sebastián Adame, el hijo de Alfredo Adame; ahora buscan mejorar su relación
martes, 14 de junio de 2022 · 14:12

Tras ganar un millón de pesos en Soy Famoso, ¡Sácame de Aqui!, el actor y presentador de televisión Alfredo Adame, reflexionó sobre las barreras que ha construido en el entorno familiar y planea reconciliarse con sus hijos. 

En las declaraciones para Sale el Sol, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor señaló que intentará hacer las paces únicamente con su descendencia, después del divorcio y los escándalos con su exesposa, la actriz Mary Paz Banquells en 2018. 

"Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos y a seguir mi vida. No cambié, regresé a mi esencia. Ya no me voy a pelear con nadie", dijo Alfredo Adame a los medios de comunicación.

Incluso, Adame mencionó que de ser posible está dispuesto a celebrar con Diego, Sebastián y Alejandro durante este Día del Padre. Además de que dijo que podría invitar a los medios para que sean testigos de este reencuentro. 

Sobre la orientación sexual de su hijo Sebastián, el artista afirmó apoyarlo totalmente, incluso piensa acompañarlo a la marcha del orgullo gay de este año en la CDMX, defendiendo a su hijo de quien lo critique por sus preferencias sexuales. 

“Sí voy, claro. Lo que le dije el día que me dijo que era homosexual, le dije ‘te amo, te quiero, te adoro, te apoyo y, el día que el primero te falte al respeto, le rompo la…’ Así de claro’”, aclaró el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de