La verdad sobre el video donde cambian de color los chicos con sudaderas

Un video de TikTok con 70 millones de visualizaciones muestra diferentes versiones del bailarín al ritmo de la música
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:59

Un video de ilusión del usuario, Christian Kesniel, que muestra diferentes versiones de sí mismo bailando con sudaderas con capucha ha obtenido más de 40 millones de visitas en TikTok, y las personas intentan descubrir cómo funciona el truco.

En el video, se puede ver a Christian bailando una versión de la canción de 'Wellerman' que fue muy popular en la aplicación en 2021. Hay varias versiones de él bailando, cada una de ellas con una sudadera con capucha brillante diferente.

Durante el clip, se ve al bailarín que tiene una sudadera de diferente color, púrpura, azul, verde, amarillo y naranja. Mientras las “cinco versiones suyas” dan vueltas siguiendo el ritmo, los colores de las prendas de vestir parecen cambiar como por arte de magia.

@museouniversum ¿Cómo sucede? Ven a la sala de cerebro y descubre más sobre ilusiones ópticas #Universum #cerebro ? sonido original - Universum Museo

Después de agudizar la vista en la ilusión óptica, la gente se dio cuenta de que todas las sudaderas estaban cambiando de color lentamente, y la transición fue tan gradual que muchos tuvieron que mirar unas cuantas veces para descubrirlo.

Al mirar más de cerca y ver el video varias veces, la gente finalmente se da cuenta de que las sudaderas cambiaban de color a lo largo del video. La transición es tan lenta que muchos ni siquiera la notaron la primera vez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de