Así fue el día que Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel

La famosa conductora, Andrea Legarreta, rechazó una propuesta de Luis Miguel y reconoció que se arrepintió de haberlo hecho
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:43

La vida amorosa de Andrea Legarreta es uno de los temas que más interés genera entre los seguidores de la bella conductora del programa “Hoy” y es por ello que en esta ocasión recordaremos cómo fue su breve y fallida historia de amor con Luis Miguel.

Legarreta contó que fue invitada a la casa de Luis Miguel pero ella lo rechazó. La famosa narró que en una ocasión coincidieron en un restaurante de Acapulco y “El Sol de México”, se acercó a su mesa para saludarla a ella y a su familia.

Andrea señaló que antes de que se retirara del restaurante, Luis Miguel envió a una persona de su equipo de seguridad para invitarla a una cena en la casa del cantante, sin embargo, ella lo rechazó sin pensarlo debido a que en ese momento tenía novio.

Poco tiempo después, la conductora se arrepintió de esta decisión, pues más tarde rompió con su novio porque este le fue infiel. No se conoce de quién se trataba, pero lo que sí sabemos es que se llamaba Eduardo.

“Sí me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio. Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho y dije ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”, reveló.

Asimimo, la conductora de 'Hoy' reconoció que de haber aceptado dicha invitación su vida pudo haber sido muy diferente, no obstante, reiteró que sigue estando muy enamorada de Erik Rubín con quien lleva 22 años de feliz matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR