Amber Heard reaparece tras juicio contra Johnny Depp; habla del odio del público

Amber Heard indicó que ha recibido burlas y críticas tras el veredicto a favor de su exesposo, Johnny Depp, dejando en claro que no los toma personales
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:59

La exesposa de Johnny Depp y actriz, Amber Heard, reapareció luego de que se dictara la sentencia en su contra por difamación, tras un juicio de seis semanas, en el que el jurado de manera unánime le dio la razón al hombre que le dio vida a 'Jack Sparrow' y 'Willy Wonka'.

La famosa dio una entrevista para el canal de televisión NBC, donde la periodista Savannah Guthrie le preguntó sobre este tema, a lo que la mujer respondió que esperaba esta reacción del público, y alegó que la fama de su exmarido quizá tuvo que ver con las burlas que ha recibido tras el fallo, pero que no culpa a las personas que lo han hecho.

Así mismo, la mujer aceptó que Johnny Depp es una persona muy querida en el medio, y que sus seguidores sienten conocerlo en realidad, calificando de fantástica el trabajo actoral de su expareja.

"La realidad es que les entiendo; él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce; es un actor fantástico", indicó la actriz.

Amber Heard dijo durante dicha entrevista que nadie puede mirarla a la cara y decirle que mintió en el juicio, pese al odio que ha recibido tras el veredicto, además de que, según ella, existe la creencia de que ella pudo no haber dicho la verdad durante las audiencias.

'Estoy con la conciencia tranquila, pues no mentí; mis seres queridos sabes perfectamente lo que sucedió con Johnny Depp', recalcó la famosa.

Finalizó asegurando que no le interesa la opinión de la gente, o los juicios que harán sobre ella, ya que indicó, la gente que no es de su familia no tiene por qué saber lo que ocurrió o no dentro de su matrimonio, por lo que no se toma las críticas como algo personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG