Netflix anuncia nueva ronda de "El Juego del Calamar 2"

El director Dong-Hyuk "El Juego del Calamar" anunció la nueva entrega de la segunda temporada de la serie, en la cual se podrán conocer nuevos personajes
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:33

Ante la aceptación y éxito que dejó la primera entrega, Netflix ya prepara la segunda entrega de "El Juego del Calamar 2", en la cual se tendrán nuevos personajes de la mano del director Hwang Dong-Hyuk. 

"El Juego del Calamar" vio la luz en 2021 y según la propia plataforma de streaming tardó 12 años para poder salir a la luz, pero 12 días para convertirse en una de las series más populares de la historia de la empresa. 

Especial

"Quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie", expresó el director Dong-Hyuk a través de una publicación en Instagram donde se confirma la segunda entrega. 

El mismo guionista y productor Hwang Dong-Hyuk reveló que en esta etapa puede que vuelva el hombre de traje con el "ddakji", así como conocer a Cheol Su, el novio de Young-Hee. "Prepárate para una nueva ronda", advierte. 

 

¿De qué trata El Juego del Calamar?

Cabe recordar que la serie trata sobre la historia de 456 personas que deciden participar en un juego misterioso y sangriento, para tener la oportunidad de ganar más de 45 mil millones de wones. Por cada persona que muere se añade 100 millones de wones al bote. 

Lo anterior, desató el conflicto entre los concursantes, quienes tenían que sobrevivir a pruebas de base infantil, pero con castigos que cobraban la vida de la persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG