Maluma lanza 'The Love & Sex Tape', el álbum más sexual de su carrera

Maluma lanzó su más reciente álbum durante su última visita a México, donde se presentará este fin de semana en un par de conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:13

Maluma se ha convertido en un ídolo de la música urbana en todo el mundo y es que el colombiano está imparable, en medio de su exitosa gira “Papi Juancho Maluma World Tour” lanza su nueva producción discográfica “The Love & Sex Tape”.

El deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. Escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el colombiano despegó su fenomenal carrera.

En la portada de esta canción aparece su perro Buda, el cual lo acompañó en la alfombra roja y al que califica como su compañero de aventuras. La versión de Buda del álbum fue realizada por el artista contemporáneo Joseph Klibansky.

Maluma se presentará este fin de semana como parte de su “Papi Juancho Maluma World Tour” en el Palacio de los Deportes , tras su presentación en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, la tierra de Vicente Fernández, a quien dijo admirar desde niño.

“¡Que viva Vicente Fernández!”, exclamó Maluma. “Tengo el honor de ser amigo de la familia Fernández... Lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de