Maluma confiesa que todo lo que tiene es gracias a Vicente Fernández

El colombiano presentó su más reciente disco “The Love & Sex Tape” en la CDMX, donde refrendó su admiración por “El Charro de Huentitán” y nuestro país
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:40

El medio artístico internacional sigue lamentando la partida de un grande de la música, Vicente Fernández, quien no sólo dejó huella en el corazón de los latinos, también marcó una pauta en la industria al posicionar el regional mexicano.

Maluma recordó que, desde muy temprana edad, escuchaba tanto al “Charro de Huentitán” como a su hijo, Alejandro Fernández, y aseguró que gran parte de lo que es ahora, se lo debe al intérprete de “Estos celos”, así como a la cultura de México.

“Tuve la oportunidad de cantar en Guadalajara, en la Arena de Vicente y soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente es de mi música favorita”, confesó.

Juan Luis Londoño Arias, su nombre de nacimiento, aseguró que es un gran amigo de la dinastía Fernández, por lo que, al enterarse de la muerte del ídolo mexicano le dolió mucho no haber logrado hacer una colaboración con él.

“Lo único que me falto fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hable de eso”, dijo. 

El artista colombiano se presentará esta noche y la de mañana en el Palacio de los Deportes y aseguró que para él es un honor poder presentar su séptimo disco en una ciudad que impulsó tanto su carrera en sus inicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR