Christian Nodal presume tatuaje de su nuevo amor; así luce el cantante: FOTO

De acuerdo con algunas fotos difundidas, el cantante se habría realizado una telaraña en la frente, justo al ras de la línea de su cabello, que actualmente está teñido de morado
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:49

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos juntos, tomados de la mano. A los artistas musicales se los vio por las calles de Guatemala, país donde se encuentran por proyectos laborales, y aseguran que ya formalizaron una relación.

Nodal no deja sola a Cazzu, la artista argentina con la que fue fotografiado hace unos días dando un paseo, ahora el mexicano acudió a uno de los conciertos de la rapera en Barcelona, España y la apoyó desde atrás del escenario.

El interprete de 'Adiós Amor' subió a sus redes sociales una historia en la que se aprecia a la joven cantando para miles de personas y él aprovechó para grabar el video y subirlo acompañado de un corazón verde, y otros emojis.

El nuevo tatuaje que Christian Nodal se habría hecho por Cazzu 

Sin que se confirmara una relación amorosa, las especulaciones sobre un supuesto romance de inmediato se hicieron presentes. Además, los más minuciosos y curiosos notaron algo nuevo en el rostro del cantante: un nuevo tatuaje.

Al parecer, Nodal se hizo un tatuaje que estaría relacionado con la rapera Cazzu. El ex de Belinda apareció con un dibujo de una telaraña en su frente, por lo que de inmediato especularon que el trazo en su piel se lo habría hecho en honor a la cantante.

Además, los seguidores hicieron notar el nuevo look del cantante, quien recientemente tiñó su cabellera de color morado y la trae a rape, un estilo igual al que usó Cazzu en el pasado: la artista que fue novia de Bad Bunny trajo el pelo del mismo tono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de