Chris Evans revela si saldría con Shakira tras ruptura con Gerard Piqué

El actor tomó con humor los memes en los que aparece compitiendo con Henry Cavill por el amor de Shakira
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:44

Chris Evans asegura que no estaba enterado del alboroto que se ha armado en redes sociales tras el truene entre Shakira y Gerad Piqué, en el cual él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la colombiana. 

Actualmente, el protagonista de 'El Capitán América', se encuentra en gira de medios promocionando la cinta de 'Lightyear', por lo que fue cuestionado por el reportero del programa 'Despierta America' sobre si le gustaría salir con la cantante colombiana.

El famoso explicó que no estaba enterado de la noticia y reaccionó a la ola de memes que surgieron a raíz de que Shakira y Piqué anunciaron su separación. Y es que esto pasó se ha dicho que él y Henry Cavill desean luchar por “el amor de la colombiana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Chris Evans no es el único actor con el que se ha relacionado a Shakira desde que saltara la noticia de su superación con Gerard Piqué. Estos días también se ha hablado de la cantante colombiana y de Henry Cavill.

Todo fue por un vídeo de 2015 en el que se veía cómo el británico se quedaba embelesado con la belleza de ella en una alfombra roja; rumores que crecieron cuando el otro día ella siguió a ambos intérpretes en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR