You: Netflix revela las primeras imágenes de la cuarta temporada

La esperada serie se estrenará en 2023, pero Netflix ya ha dado un avance de la nueva trama, presentando a nuevos personajes
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:27

Netflix ha dado a conocer que su exitosa serie “You” volverá con Penn Badgley por cuarta ocasión como Joe Goldberg y que estos nuevos episodios, también traerán una nueva ciudad, nueva identidad y nuevos personajes, hoy te presentamos de quienes se tratan.

Después de que al final de la tercera temporada Joe debe dejarlo todo atrás, nuevos conocidos lo esperan en el viejo continente. ¿Podrá finalmente cambiar su sangriento estilo de vida? Esta serie se ha colocado entre las favoritas de los usuarios de la plataforma, por lo que la espera ya es menos para una nueva temporada.

¿De qué trata You?

Un joven profundamente obsesivo de nombre Joe y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado. La historia inicia como un encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

El gran estreno de la cuarta temporada será para 2023, para ser exactos el 9 de febrero ya estará disponible en la plataforma de Netflix.

Te dejamos las fotos que reveló Netflix

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de