Ritual de año nuevo: ¿Qué hacer para tener dinero todo el 2023?

Uno de los deseos más recurridos al momento de comer las uvas en la noche de año nuevo es tener dinero y abundancia en los meses que vienen
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:47

Uno de los deseos más pedidos durante el brindis en la última noche del año es tener abundancia y dinero para el nuevo ciclo que comienza y así pasar con menos trabajo la cuesta de enero

Existen muchos tipos de rituales según lo que aspires a conseguir el año siguiente. Es muy famosa la tradición del calzón rojo para atraer al amor o salir con maletas y dar una vuelta a la cuadra para tener viajes, pero para tener dinero, los rituales sobran.

Si lo que se necesita es más la tranquilidad financiera que un amor, solo hay que cambiar el color de la ropa interior, de rojo a amarillo, para alcanzar la prosperidad económica los próximos 365 días del año.

Otro ritual para no andar sufriendo el resto del año por cuestiones de dinero está relacionado con los borregos. Se recomienda tener un borreguito en cualquier parte de tu casa durante la celebración de Año Nuevo o un pedazo de lana dentro de la cartera. 

Dicen que dinero llama dinero, por eso tener un billete en la mano, monedas en las bolsas, o meter un billete dentro del zapato, en los últimos minutos del año, es un buen ritual y será la señal de que vendrá la abundancia en los 12 meses del año que llega.

En China existe una tradición que se llama el Hongbao la cual consiste en una serie de sobre rojos donde se guarda dinero, se puede hacer de manera individual o en familia para atraer la fortuna en todo el hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA