¿Quién fue el responsable de drogar a Andrés García? Esto dice la esposa del actor

En las últimas horas ha circulado información por parte de un reportero, quien menciona que Margarita Portillo, esposa del actor, sabe de la persona que drogó a Andrés García
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:34

Hace menos de dos semanas se dio a conocer que Andrés García había sido hospitalizado de emergencia. Más tarde, su esposa Margarita Portillo dio a conocer que la causa por la que fue internado había sido una sobredosis,

En su momento, trascendió que la pareja había dejado de verse por tres semanas, pero cuando Portillo regresó a su casa en Acapulco para continuar con los cuidados del famoso, esta lo encontró que había consumido grandes cantidades de alcohol y drogas.

Recientemente el programa “Ventaneando” entró en comunicación con Hanzel Zarate de la O, un periodista que reside en el Estado de Guerrero y que ha dedicado gran parte de su vida a cubrir las noticias relacionadas con Andrés García. 

Ya se sabe quién es la persona que le surtió a Andrés García la droga que le provocó una sobredosis, derivando en otros problemas de salud, como la neumonía, que aún lo tiene en cama, así lo asegura Hanzel Zárate, quien mantiene una amistad con el actor.

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

El periodista comentó que gracias a que un neumólogo lo revisó, que posiblemente sea quien mandó la cantante Anahí, se encuentra muy bien; sin embargo, el problema que enfrenta es que debe estar forzosamente conectado a una fuente de oxígeno.

Pero su estado de salud también ha sido influenciado por su estado anímico, pues asegura Hanzel que el problema que se dio con su hijo Leonardo, ha sido algo muy incómodo para él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR