Mhoni Vidente predice quiénes serán los finalistas en Qatar 2022

Mhoni Vidente acertó con su predicción sobre el paso de México en Qatar 2022 y ahora anuncia cuáles serán los equipos que lleguen a la Gran Final
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:20

Con muy pocos días antes de conocer a quiénes serán los equipos finalistas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Mhoni Vidente ha realizado su predicción sobre el enfrentamiento en la Gran Final de este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Entre sus predicciones acertadas, Mhoni Vidente dijo que México iba a ser eliminado en la Primera Ronda del Mundial y también la renuncia de Gerardo "Tata" Martino como Director Técnico de la selección mexicana.

La vidente de origen cubano dice que la final será Francia vs Argentina y yodo parece indicar que se puede cumplir la predicción sobre los equipos que se disputaran la copa en el último partido en Qatar, ya que Francia es de las selecciones favoritas para repetir la hazaña de Rusia 2018.

Mientras que Argentina ha logrado su pase a semifinales luego de eliminar de los Cuartos de Final a Países Bajos en la ronda de penales. Falta poco para conocer que tanta razón tuvo la pitonisa y también queda esperar el enfrentamiento entre Messi y Mbappé por quien será el próximo Campeón del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA