¿Loreto Peralta es una actriz multimillonaria?

Loreto siempre será recordada como la niña de la película "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez, pero a esa edad ya era millonaria
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:13

Loreto Peralta es una actriz que siempre será recordada por su papel de “Maggie” en la película de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, que hoy tiene 18 años, está enamorada y nada le preocupa, meno en lo económico, ya que desde siempre ha sido una niña de una familia bien acomodada económicamente.

Su familia es una de las más ricas de Mexico, puesto que es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta y bisnieta del empresario Alejo Peralta, una familia llena de negocios exitosos que los mantienen en una buena posición.

Loreta nació en Florida, Estados Unidos, un 9 de junio de 2004, pero su abuelo y bisabuelo nacieron en México, pero fue su bisabuelo Alejo Peralta quien creó la empresa IUSA, compañía que impulsó la red de telefonía Iusacell, siendo la primera en su tipo en nuestro país, antes de Telcel, de Carlos Slim.

En su momento también fue el creador y propietario del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, hasta 2017 que se vendió el club. Mientras los negocios han pasado de generación en generación, por lo que Loreto siempre ha tenido una buena posición económica y su amor por la actuación es un hobby.

Actualmente, tiene novio y está enfocada en su carrera, ya que está estudiando la universidad, sus últimos trabajos en el cine fueron en “Guerra de likes” y "Tú eres mi problema" en 2021. También se ha dedicado al modelaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG