Google: Personas que murieron y fueron las más buscadas en México en 2022

Las estadísticas anuales de Google señalaron que existieron cinco famosos, que los mexicanos buscaron en su navegador debido a su muerte
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:38

Como cada año Google ha dado a conocer lo que más buscaron los mexicanos a lo largo de todo el 2022 a través del buscador más famoso del mundo, por lo que uno de los resultados fueron las personas que dejaron este mundo tras morir, sí, hay cinco nombres que destacan por haber sido temas importantes que interesaron a todo el país.

La lista la encabezan artistas, conductores, reinas y desafortunadamente temas de feminicidio, aquí te decimos de quienes se tratan.

Diego Verdaguer

El cantante y compositor argentino murió a principios de año, el 27 de enero, debido a complicaciones por la covid-19.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció el 8 de septiembre a los 96 años por causas naturales debido a la edad en la residencia real del castillo de Balmoral.

Debanhi Escobar

La muerte de la joven regiomontana ocurrió el 21 de abril, luego de su desaparición el 8 del mismo mes, el suceso conmocionó a todo el país, pues se trató de un feminicidio con muchas dudas y pocos detenidos.

Fernando del Solar

En 2012 el conductor de “Venga la Alegría” fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con el que el presentador mantuvo una larga batalla hasta el último día de su vida, que fue el 30 de junio en Cuernavaca, Morelos.

Susana Dosamantes

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio murió el 2 de julio a los 74 años, luego de ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de