Becky G anuncia su compromiso: ¿Quién es su futuro esposo?

La cantante Becky G anunció su compromiso con su novio en unas fotos que se viralizaron en redes
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:44

La cantante de reguetón, Becky G, impactó al compartir en sus redes sociales hace unos momentos que se comprometió con el futbolista estadounidense Sebastián Francisco Lletget.

“Sí, quiero”, fue la frase que la estrella de la música le dijo al futbolista, además de que compartió fotos del momento en sus redes sociales.

En meses pasados, Becky G había expresado lo feliz que está desde que conoció a su pareja, por lo que no dudó en ningún momento dar todos los pasos en su relación.

"No hay nada de lo que no pueda hablar con él", dice. "Y creo que contar con el apoyo de tu pareja es muy importante. Él me ayudó a ser más independiente. Creo que como mujer en esta industria, es muy importante tener una pareja que te apoye".

"Les pido a ustedes, los verdaderos fans y simpatizantes, que envíen pensamientos y oraciones cargados positivamente a mi mejor amigo", escribió. "Trabaja muy duro y sé sin lugar a dudas que se recuperará con la cabeza en alto, al igual que muchos otros atletas que trabajan arduamente en esta industria y que tuvieron que hacerlo después de superar las pruebas y los retos de esta carrera que es no es fácil. Sebastián, te apoyamos, mi amor".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de