Así se vivió el concierto semivacío de Bad Bunny en el Estadio Azteca: VIDEO

Bad Bunny se presentó ante un semivacío Estadio Azteca este jueves 9 de diciembre
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 23:53

El primero de los dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca resultó ser un desastre para muchos fans que llegaron con boleto en mano pero no pudieron entrar, ya sea porque había sido clonado, robado o simplemente fue recortado por personal de Ocesa. 

Los videos fueron publicados por racimos en redes sociales, dejando claro que muchos gastaron miles de pesos y no pudieron disfrutar de la presentación del reguetonero puertorriqueño. 

El recital del Conejo Malo dio inicio una hora y media después, y de acuerdo a cifras preliminares, solo hubo 35 mil personas, cuando la capacidad era de más de 80. 

Entre los temas que cantó el intérprete fueron Safaera en compañía de Jowell & Randy, además de otros temas que han llevado a Bad Bunny a la cúspide de la música, ya que el reguetonero número uno del mundo desde al menos los últimos dos años. 

Las autoridades han dado a conocer que investigarán lo sucedido, ya que el día de mañana, 10 de diciembre, habrá otro concierto del músico en el mismo sitio. 

"La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722", informó Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC