Tatiana dice adiós a MasterChef Celebrity: Ella será la nueva conductora

La conducción de MasterChef Celebrity dejará de estar en manos de Tatiana
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:09

Haber revelado a los finalistas de la segunda edición de MasterChef Celebrity no será perdonado por TV Azteca, por lo que Tatiana dejará la conducción de la cocina más famosa de México. 

Y es que la tercera temporada de MasterChef Celebrity llegará a la pantalla el próximo 2023, por lo que han comenzado a sonar nombres para integrar los participantes; sin embargo, la conducción también cambiará de manos, ya que la "Reina de los Niños" no estará más. 

De acuerdo a los rumores en cuentas que se dedican a dar los spoilers, la televisora de Ajusco prepara una edición All Star con los mejores participantes de las dos primeras ediciones, por ello la presentadora será alguien de mayor experiencia. 

Se trata ni más ni menos que de Anette Michel que había sido la conductora de la cocina más famosa de México desde su estreno hace años, pero se fue a Televisa para retomar su carrera como actriz; no obstante, tras pocas oportunidades estaría de vuelta en la empresa de Ricardo Salinas Pliego el proyecto que le permitió consolidarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC