¡Quiero cantar!: Quienes son los sentenciados este jueves 8 de diciembre

Conoce los últimos eliminados antes de la gran final de ¡Quiero Cantar!
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:25

Como todos los jueves, este día en el programa "Venga la Alegría" y el concurso ¡Quiero cantar! se vivieron grandes actuaciones, donde los participantes dejaron todo en el escenario para evitar la sentencia, la cual es la última del concurso, ya que estamos a una semana de la gran final, pero eso no fue todo, puesto que por primera vez Meire Carvalho no será sentenciada, además hubo un beso entre dos conceptos que dejó a todos con la boca abierta

Este día el jurado, que estuvo a cargo de Horacio Villalobos, Pato Borghetti, Rocio Banquells y Jorge Romano, todos tuvieron la decisión de calificar la última actuación de los participantes antes de conocer a los sentenciados de la octava semana del programa. Durante el programa los conceptos de Gabo Cuevas y Sandra Montoya hicieron un dueto con la canción “la pareja ideal”, pero cerraron su actuación con un beso en la boca. ¡Todos quedaron sorprendidos!

¿Quiénes fueron los sentenciados para el viernes de eliminación?

Este día en ¡Quiero cantar! los sentenciados que tendrán que presentarse este viernes 9 de diciembre para evitar la eliminación y llegar a ser finalistas en la última semana del programa son:

  • Agus Fernández
  • Sandra Montoya
  • Natalia Subtil
  • Rafa Cerdán
  • Sol Cortés

Síguenos en Google News y recibe la mejor información