¡Quiero cantar!: Así fue el apasionado beso entre Gabo Cuevas y Sandra Montoya en pleno programa

Gabo y Sandra son dos de los personajes más polémicos de ¡Quiero Cantar!, y lo demostraron con un número que terminó muy ardiente en este jueves de eliminación
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:39

Este jueves de sentenciados todos quedaron sorprendidos con lo que ocurrió entre Sandra Montoya y Gabo Cuevas, dos participantes polémicos que forman parte del concurso ¡Quiero Cantar! pues cerraron su participación con un beso apasionado ¡En vivo!

El programa está a pocos días de que concluya y se conozca al ganador y entre ellos está el siempre escandaloso Gabo Cuevas, quien es un reportero de espectáculos que ha participado en varios realities de TV Azteca, pero sus escándalos siempre se hacen presentes y en ¡Quiero Cantar! no fue la excepción.

Todo ocurrió al terminar su número donde hizo un dueto con Sandra Montoya quienes decidieron cantar “La Pareja Ideal” de Marisela y como escenario y vestuario crearon el ser novios, motivo por el que al terminar la canción se besaron, pues también además de poner un poco de morbosidad, fue para alzar la mano en favor de la diversidad, pues Gabo es gay.

Al final todos los conductores de “Venga la Alegría” se quedaron en shock y no podían creer lo que habían visto, pero todo fue parte del show, aunque eso no le ayudó a Sandra Montoya a ser una de las sentenciadas, que tendrán que luchar este viernes por permanecer en el programa.

¿Quiénes fueron los sentenciados para el viernes de eliminación?

  • Agus Fernández
  • Sandra Montoya
  • Natalia Subtil
  • Rafa Cerdán
  • Sol Cortés

Síguenos en Google News y recibe la mejor información