Pablo Lyle: Jueza analiza la posibilidad de un nuevo juicio para el actor

La jueza Marisa Tinkler escuchó ambas partes y anunció que reflexionará sobre si es necesario iniciar otro proceso, lo cual dará a conocer el lunes 12 de diciembre
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:49

La jueza Marisa Tinkler, encargada de llevar el caso de Pablo Lyle, agendó para el lunes 12 de diciembre otra audiencia para que se determine si se hace, o no, otro juicio, pues el anterior en el que lo encontraron culpable de homicidio involuntario.

 Este martes se llevó a cabo una audiencia en donde la defensa de Pablo Lyle expuso las inconsistencias que observó durante el juicio donde el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario el 4 de octubre.

Durante la audiencia, la defensa del protagonista de Mirreyes vs Godinez argumentó que el actor entró en estado de pánico debido al temperamento de Juan Ricardo Hernández, el cubano a quien golpeó en calles de Miami.

Como consecuencia, los hijos del actor de 36 años de edad fueron afectados por los hechos de violencia, que llevaron al histrión a prisión por presuntamente intentar protegerlos.

También señalaron que no se presentó evidencia sobre la muerte ni el tiempo que tardaron los paramédicos en llegar, pues, segun dicen, es otro factor a considerar.

Además, piden que el delito de Pablo Lyle sea juzgado como homicidio excusable, pues el actor no fue quien provocó el incidente de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de