MasterChef Celebrity: ¿Cuánto le pagan a los participantes?

¿Lo sabías? Los famosos ganan mucho dinero por participar en MasterChef Celebrity
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:32

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final, pues el próximo domingo se llevará a cabo la semifinal y el 18 de diciembre será la Gran Final donde solo uno se consagrará campeón en la cocina más famosa de México. 

Apenas el pasado domingo quien salió de la competencia fue Mauricio, quien se dijo agradecido por la aventura y reveló que no se arrepiente de ser parte del reality show de cocina

Además, contó cuánto es lo que ganan quienes participan, donde el que llega a la final puede llevarse hasta un millón de pesos, además del premio económico que es de un millón.

“Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien", dijo para el canal de YouTube de Matilde Obregón. 

"Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón", detalló el conductor que se quedó a la orilla de la antesala de la final. 

Cabe mencionar que incluso el primer eliminado se llevó una buena cantidad de dinero, pero quien gane podrá disfrutar de dos millones de pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC