Google: ¿Cuáles fueron las series más buscadas de 2022 y dónde puedes verlas?

Te decimos dónde puedes ver las cuatro series más buscadas durante el 2022, pero eso no quiere decir que fueron las más vistas, aun así no te las debes perder.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:56

Ahora que Google dio a conocer el listado de las cosas que más buscaron los mexicanos a través de su navegador, te hemos traído un resumen de las series que salieron a relucir en este conteo anual, pero sobre todo te diremos dónde puedes verlas.

Las series de asesinos seriales ha sido un hit en la plataforma de películas, por tal motivo han sido una de las más buscadas en Google, tal es el ejemplo de Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Esta historia podrás verla en Netflix.

Pero también está la serie de Stranger Things, esta serie presentó una nueva temporada donde Eleven y sus amigos pelearán hasta el final contra un nuevo villano: Vecna. También podrás verla en Netflix.

Euphoria es una serie que se está estrenando la segunda temporada, la cual está protagonizada por Hunter Schafer, Zendaya y Sydney Sweeney. Esta serie puede verla a través de HBO.

Heartstopper, esa es una historia de amor donde dos jóvenes de preparatoria, Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), que se enamoran durante su ciclo escolar. La producción es una idea original de Netflix y podrás ver en dicha plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG