¿De qué murió Paul R. Cohen, esposo de Lila Downs?

La cantante Lila Downs se despidió de su esposo con un emotivo mensaje, dejando ver el motivo de su fallecimiento
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:01

La cantante Lila Downs dedicó unas emotivas palabras a su esposo Paul R. Cohen, quien falleció este miércoles 7 de diciembre a los 69 años de edad, quien era originario de Nueva York, pero llevaba viviendo en Oaxaca, México más de 25 años.

A través de sus redes sociales, la cantante oaxaqueña mostró el último adiós a su esposo y al también saxofonista, dejando ver que su muerte se debió a causas de la covid-19, pues cabe destacar que la pandemia aún no termina y el tiempo de invierno podría generar una nueva ola de contagios en el país.

“Agradecemos las muestras de cariño y amor en estos momentos. Sabemos qué hay mucha gente que quiere acompañarnos, pero como saben, por cuestiones de COVID tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos. Habrá un momento para despedir a Paul, pero por ahora será de manera privada y agradecemos el entendimiento de esto”, se lee en el comunicado emotivo de la artista.

Y es que aunque no afirma que fue por covid-19, ese tipo de protocolos de los que habla solo se aplican cuando un paciente fallece debido a que estaba contagiado, pues actualmente ya se pueden hacer celebraciones fúnebres con dichas medidas de sanidad, pero no cuando el fallecimiento es por coronavirus.

Más de