¿Cuánto ganará Aristeo Cázares por participar en 'La Casa de los Famosos'?

Uno de los realities más populares de este 2022, La casa de los famosos, tendrá una tercera temporada la cual comenzará el 17 de enero.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:23

Tras el éxito que obtuvo La Casa de los Famosos, arrancará el 2023 con más y nuevas personalidades que llegarán al inmueble a generar polémica y drama de llevarse los 200 mil dólares de premio, tal como lo hicieron Alicia Machado e Ivonne Montero.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego repetirán como conductores, pero a pesar de que ya falta poco para que arranque ya que se pretende sea en enero cuando salga a la luz, hasta el momento no se ha revelado el casting oficial con los nuevos integrantes.

Los primeros tras participantes para la tercera temporada del reality de Telemundo ya fueron confirmados, y se trata de Aylín Mujica, Arturo Carmona y Paty Navidad, sin embargo, muchos otros nombres han sido mencionados, tal es el caso de Poncho De Nigris, 

Otro de los nombres que suena para que ingrese al concurso: es el campeón de Exatlón México y conductor de Venga la Alegría, se trata de Aristeo Cázares, quien, hasta el momento, es parte de la edición de fin de semana del matutino.

¿Cuánto le ofrecieron a Aristeo Cázares para entrar a 'La Casa de los Famosos'?

De acuerdo don reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, en el programa de Fórmula Espectacular al exparticipante de 'Exatlón', lo buscaron de Telemudo y le ofrecieron un sueldo tentador, sin embargo primero pretende ponerse de acuerdo con la gente de Azteca.

"Que sí la están haciendo, que sí ha estado en contacto con la gente, que lo ha buscado, y me dijo que el sueldo es muy tentador, muy tentador, entonces yo creo que él como buen niño Azteca va a plantearlo con la gente, a ver si cabe la posibilidad de hacer estas alianzas que hoy en día está teniendo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR