¿Piqué está soltero? Prensa española asegura que ya terminó con Clara Chía

Todo apunta a que el noviazgo entre Gerard y Clara está pasando por un fuerte crisis e incluso ya hasta estarían separados después de varios meses de haber dado a conocer su amor
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:32

No se necesitaba ser una pitonisa para adivinar que lo que mal comienza, mal acaba y es que todo indica que Clara Chía y Gerard Piqué han terminado su noviazgo o en el mejor de los casos podrían estar atravesando una severa crisis, así lo dieron a conocer varios medios españoles.

La joven de 23 años ha sido el punto de partida desde hace varios meses, sobre todo desde que se dio a conocer la separación de Gerard Piqué y Shakira, pues su noviazgo apunta a que ya se mantenía desde meses antes.

Pero no solo sería ese el motivo por el que Chía y Piqué habrían terminado, ya que la prensa de aquel país aseguró que ella no aguantó el acoso de la prensa y menos las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de ciertos favoritismos, empresa que también es propiedad del exfutbolista, pero también pueden ser los celos, puesto que en los últimos días el catalán ha visto a la colombiana para arreglar la custodia de sus hijos.

Pero otras versiones señalan que solo fue un romance fugaz, pues fueron captados saliendo de un restaurante en Barcelona con rostros de molestia y distantes, además del beso que se filtró, donde aparentemente se ve cómo Piqué se lo limpió.

Lo que posiblemente si tiene tensa la relación es que  ahora que los hijos de Piqué vivirán en Miami y él tendrá que viajar seguido al otro lado del continente o tendrá que mudarse, razón que tendría mal a Clara Chía, ya que no tiene en mente cambiar de residencia y menos a otro país, pero tampoco estaría de acuerdo en tener que quedarse sola casa que viaje su novio a Miami. Así que esta novela puede estar llegando a su fin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG