Fan mexicana que subió al escenario reveló a qué huele Bad Bunny: VIDEO

Todo ocurrió en el concierto de Bad Bunny en Monterrey, cuando una fan subió al escenario para bailar junto al puertorriqueño
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:58

Benito Ocasio mejor conocido como Bad Bunny está en México desde hace unos días debido a que ofrecerá una serie de conciertos como parte de su gira World's Hottest Tour, y Nuevo León fue el primer estado en visitar, justo donde una usuaria de TikTok reveló a qué huele el cantante puertorriqueño, ya que subió al escenario.

En un video en TikTok @heyitsmayrin contó cómo fue que pudo subir al escenario apoyada de su novio, quien le ayudó para que Bad Bunny pudiera verla y elegirla. “Me sube a sus hombros y justo cuando volteo hacia enfrente y veo a Bad Bunny, me dice: ‘tú súbete’”.

Después señaló que lo difícil fue bajarse y pasar a la gente para llegar al escenario, además de que no contaba que tenía que dajar su celular:

“Me bajo emocionada, pero pensé que no iba a llegar porque la gente no me dejaba pasar; ya cuando me cruzo, me dice el guardia ‘no puedes pasar el celular, déjaselo a tus amigos o con quien vengas’, pero mi novio estaba muy adentro y un chavo me dice ‘yo te lo cuido’, y se lo dejé con la confianza del mundo y la verdad se portó muy bien, se esperó, me regresó el celular y hasta me grabó”.

La tiktoker señaló que al subir al escenario sí pudo abrazar al cantante, pero se llevó una gran desilusión, ya que no pudo percibir a qué olía, pero sí tocar sus manos.

“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado, todo mundo lo vio, lo notó, y dije, ya perdí mi oportunidad de bailar chido y pues no, todo salió bien. Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG