Horóscopos para este miércoles 7 de diciembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 6 de diciembre de 2022 · 22:22
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

 

Intercambiar ideas con los demás, en particular a compartir tus filosofías y creencias personales, aquellas que le dan forma a tu visión del mundo y el universo que te rodea. Te estás comunicando con más persuasión, entusiasmo y optimismo en este momento.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Esta semana, tu atención se vuelve hacia adentro de ti misma, estás introspectiva y hasta preparada para explorar tus relaciones personales en un nivel más profundo. Diciembre es para vivir transformaciones personales, para descubrir tu verdadero poder personal.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pon atención a los errores de tu pasado, esos que te hicieron pasar varias noches en vela, puede que sin darte cuenta los estés cometiendo de nueva cuenta. Aprovecha las horas libres para analizar tu futuro, darte un tiempo a solas para hacer lo que quieres o simplemente empléalo en un nuevo hobbie.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Cuida mucho lo que dices a los demás, a veces esto te puede afectar pues tu aura marca que hay muchas envidias a tu alrededor. También es un buen momento para 'frenar' tus impulsos, mejor analiza bien cada movimiento para que no resultes muy afectado.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Hoy te sientes inspirada, creativa y romántica, con ganas de expresar sentimientos de amor de forma abierta. El día favorece tu autoexpresión creativa de cualquier tipo. También te permite disfrutar de eventos y actividades artísticas, musicales o culturales, especialmente en compañía de un ser querido.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Un nuevo inicio para ti que naciste bajo este signo significa nuevas alianzas, convenios y acuerdos exitosos. Si estas por cambiar de trabajo, cerrar un proyecto importante o dar un paso más en cuestiones de pareja, todo pinta a tu favor. 

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy amaneciste especialmente encantadora, tus palabras son gentiles y te favorecen para suavizar los problemas que ves a tu alrededor. Los demás te perciben como alguien alegre, eres bastante sociable y sin duda disfrutas hablar de lo que te interesa, el intercambio de ideas puede traer información importante.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es el momento perfecto para disfrutar todo lo bueno que está por venir a ti, no tengas miedo que todo será para bien. Aprovecha también para sacar de tu vida a quienes no te aportan. No dejes que se roben tu energía. De las deudas, vete olvidando que pronto llegará mucha abundancia.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Es un buen día para decidir a quién y qué quieres a tu lado. Venus en tu signo te lleva a mostrarte encantadora y es probable que quieras atraer cosas nuevas a tu vida a través de tu encanto y buen humor.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mejor enfócate en realizar tareas domésticas, limpiar tu espacio personal y atraer energía positiva. A futuro también moverá la energía para que se cierre ese proyecto, negocio o firmes un contrato importante. No dejes de hacer ejercicio, te ayudará en especial con las fiestas de fin de año.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy es un buen día para establecer nuevos contactos y hacer nuevas amistades, pero también, es ideal para resolver disputas si es que hay diferencias que resolver con amigos. La cooperación fluye con facilidad y en tu lista de contactos, puede estar la ayuda que buscas.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Escucha bien a los que te rodean, alguien está pidiendo tu ayuda y quizá no te hayas dado cuenta. Lo que está en el pasado ahí se debe de quedar, despídete de todo lo que te haga mal para que inicies con el pie derecho tanto la semana como el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR