Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal este martes 6 de diciembre 2022?

Esta noche se pone en juego el pase colosal y el equipo ganador podrá invitar a disfrutar de su premio a uno de sus rivales; aquí te adelantamos el resultado
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:22

La competencia cada vez está más reñida en el Exatlón México, después de varias semanas de adaptación ambas escuadras han demostrado sus habilidades en los circuitos y esta noche darán todo para obtener la recompensa de la Batalla colosal.

La pelea dentro de la Batalla Colosal ayudará a aquellos atletas que no han logrado poder avanzar de la mejor manera, teniendo un puntaje bajo, por lo que cualquier recompensa importante podría cambiar el curso de los atletas más débiles en la temporada.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores de Exatlón México, los integrantes del equipo ganador tienen que enfrentarse entre ellos mismos para llevarse un premio En esta ocasión, habrá un ganador de la rama varonil y otro de la rama femenil.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana La Batalla Colosal el martes 6 de diciembre de 2022 en Exatlón México es el equipo de azul.

La presión que cae sobre cada uno de los atletas en Exatlón México es bastante dura, siendo el apoyo de su equipo lo único que puede sostenerlos ante una crisis en la competencia, por lo que tanto Famosos como Contendientes deben mantenerse unidos si quieren ganar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR