El polémico tuit por el que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

La cantante Gloria Trevi reveló que demandará al youtuber por que ha lastimado gravemente su imagen pública
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:36

La cantante Gloria Trevi ha dado a conocer que interpondrá una demanda contra el youtuber Chumel Torres y dos personas más por daño moral y violencia de género, así lo dio a conocer su abogado Sergio Ramírez en el programa “De Primera mano”.

¿Cuál es el motivo por el que Gloria Trevi demandará?

La cantante de “pelo suelto” señaló que la demanda se debe a un tuit que publicó el influencer haciendo referencia al oscuro pasado de la cantante a pesar de que la ley la exoneró hace años sobre el tema.

La Trevi permaneció cuatro años y ocho meses y ocho días en prisión, el 21 de septiembre de 2004, pero Gloria fue absuelta y exonerada por el juez séptimo Penal de Chihuahua, por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

“Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, aseguró el abogado.

El tuit que puso Chumel Torres a Gloria Trevi fue el siguiente: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, haciendo referencia a la trata de personas, este tuit lo lanzó a través de sus redes sociales en mayo pasado, a modo de broma, pero no para la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG