El día en que Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, negó ser homosexual

Pee Wee saltó a la fama cuando a los 16 años formó parte de los Kumbia Kings. Desde entonces, su vida estuvo ante las miradas de todos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:39

Se dice que el cantante de 33 años de edad Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, exintegrante de los Kimbia Kings, estaría casado desde hace 3 años y viviendo en un feliz matrimonio en Texas, Estados Unidos.

Una fuente anónima y cercana al matrimonio, aseguró a la revista de espectáculos TV Notas que el cantante Pee Wee tiene pareja e incluso está casado. Al cantante jamás se le ha conocido alguna pareja a lo largo de su carrera.

El informante mencionó que Pee Wee y Pepe Rincón, manager del cantante, "siempre se gustaron", aunque cuando se conocieron el dueño de la agencia PR Management tenía pareja, hasta después de cinco años que empezaron su relación sentimental.

Asismismo, se reveló detalles de la vida íntima del Pee Wee también contó que el intérprete "Sabes a chocolate" sostuvo un noviazgo con el hombre por dos años para luego casarse; ahora llevan tres siendo esposos. A la boda solo asistieron sus familias de ellos. 

Pee Wee saltó a la fama cuando a los 16 años formó parte de la agupación creado por creado por A.B. Quintanilla. Desde entonces, su vida estuvo ante las miradas de todos, pero hay un aspecto que aún mantiene de forma muy reservada: sus amores.

El día en que Pee Wee negó ser homosexual

En 2017 durante una entrevista para Despierta América, el cantante y actor estadounidense negó varias ser homosexual, asegurando que siempre le gustaran las mujeres, hasta dio las características y cómo acostumbra comportarse con ellas.

" (Si fuera gay) lo diría sin problema, pero la verdad es que no lo soy, yo amo a las mujeres, siempre me han encantado las mujeres y así será hasta el final”, indicó el artistade 33 años 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de