¿Cuándo se estrena la serie de 'Harry & Meghan' en Netflix?

A través de una documental, los Duques Harry y Meghan revelarán toda la verdad y el motivo que los llevó ser expuestos y a dejar a la Familia Real
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:28

Harry y Meghan, los duques de Sussex, estrenarán una docu-serie a través de Netflix, ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler. En ella contarán lo que pocos saben, la verdad completa sobre el sufrimiento al que fueron expuestos por la prensa y la familia real.

Esta serie tendrá dos entregas y en el tráiler se ve a Harry decir fijamente a la cámara “Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa”. Su estreno será el 8 de diciembre y la segunda parte el 15 del mismo mes.

“En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor“, apuntó Netflix sobre un proyecto que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución.

Dicha serie tendrá testimonios de la familia que nunca han hablado ante las cámaras, así como de amigos de la pareja. Esta serie está dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie ha sido producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron dejar de trabajar para la familia real británica y ser económicamente independientes.

Constará de seis capítulos y los primeros tres estarán disponibles el próximo jueves y será hasta el 15 de diciembre que quedarán liberados los últimos tres episodios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG