Mauricio Mancera denuncia 'fraude' tras su salida de MasterChef Celebrity: VIDEO

Después de un reto de eliminación lleno de angustia y estrés, Mauricio Mancera fue eliminado de MasterChef Celebrity México a sólo una semana de la semifinal
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:39

Después de su salida de MasterChef Celebrity, que causó gran molestia entre el público, el actor y querido presentador, Mauricio Mancera, reaccionó al momento lo que dejó impactados a sus miles de espectadores, que no han parado de apoyarlo.

A través de un Live en Instagram, Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, captaron para sus seguidores la reacción de ambos ante el momento de tensión para saber quien de los participantes abandonaría la competencia. 

Entre risas y diversas bromas, Mancera y Peralta, nuevamente tomados de las manos y escuchar al eliminadom, el presentador mexicano, rápidamente reaccionó gritando con irónica sorpresa: “¡¿Qué?! ¡Fraude!”, después abrazó a Ricardo

@gabyroju Así fue la reacción de Mau tras su salida de #masterchefcelebritymx la amistad de Mau y Ricardo fue lo mejor que nos dejó @MasterChef México ?? #ricardoperalta #maumancera ? sonido original - Gaby Roju

Mauricio Mancera impacta a TV Azteca con contundente mensaje

En redes sociales, el conductor dejó un mensaje donde  agradeció a los jueces, como la Chef Betty Vázquez, el que tuvieran la paciencia y la dedicación de cuidarlos para enseñarles con sus consejos, impartiendo ese conocimiento que los hacía tan grandes.

¡Y se acabó mi aventura por @masterchefmx, ha sido un viaje lleno de aprendizajes y diversión! Gracias infinitas a los chefs por su generosidad a la hora de compartir su conocimiento, y su paciencia al momento de enseñarlo", expresó Mauricio.

Finalmente hizo una mención especial a Tatiana y sus compañeros, señalando que hubo muchas risas y llanto en la cocina que disfruto, además de señalarle a sus millones de seguidores que se sentía honrado y agradecido de que lo apoyaran de tal manera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR