Ingrid Coronado revela cuánto y qué hizo con el dinero que ganó en Garibaldi

La conductora recordó su paso por Garibaldi, donde se creía soñada con "miles de dólares"
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:24

La conductora Ingrid Coronado compartió un poco de cómo su vida cambió cuando entró al famoso grupo musical Garibaldi, el cual tuvo gran éxito en los años 90 y que después de que saliera una integrante de manera inesperada, Ingrid con 17 años tomó el reto y en menos de cinco días tuvo que salir a ofrecer su primer concierto junto a sus nuevos compañeros.

Actualmente, se encuentra en una batalla legal donde varias propiedades quedaron en el limbo por sus matrimonios anteriores, pero fue hasta hoy que la ahora locutora ha decidido hablar sobre su vida y sus inicios.

Entre ellos, el cómo entró a Garibaldi gracias a Charly, su exnovio y pareja quien además de su talento en el baile y lo que podía aportar al grupo ante una emergencia donde tenían que sacar un concierto en cinco días, su belleza lo cautivó y favoreció para que se quedara como la elegida del casting al que convocaron para encontrar a la nueva.

A partir de eso su vida cambió, y luego de venir de una familia disfuncional con padres divorciados, todo comenzó a tomar un nuevo giro y en el programa de Youtube de Yordi Rosado, reveló lo que hizo con todo el dinero que ganó en la agrupación.

“Yo me sentía millonaria, yo sentía que ganaba millones de dólares. Mi papá siempre nos decía, ‘mijitas ahorren para cuando las cosas no vayan bien siempre tengan sus ahorros'. En ese entonces yo vivía con mi mamá y cuando entré a Garibaldi los gastos de la casa y eran entre las dos y empecé a subir nuestra calidad de vida, porque no era de lo mejor cuando estábamos las dos solas; me compraba ropa, es que yo me sentía millonaria y sí ahorré, al grado de que cuando me casé me compré mi casa’, señaló Coronado.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG