El antes y después de los rellenos en David Beckham

David Beckham ha recurrido a arreglitos para conservarse perfecto
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:42

Es una realidad que el tiempo no perdona y envejecer es inevitable; sin embargo, hay quienes hacen todo lo posible para lucir impecables, tal es el caso del exfutbolista David Beckham que ha recurrido a arreglitos para conservarse perfecto. 

Y es que desde su debut como jugador de futbol, el inglés se robó las cámaras por su físico y rápidamente se convirtió en el futbolista más guapo del mundo. Su sonrisa, ojos y apariencia lo llevaron a ser portada de revistar e iniciar una carrera como modelo y protagonista de muchos comerciales

Sin embargo, ahora con 47 años, Beckham ha estado en el ojo del huracán por su apariencia, ya que lo han señalado de usar bótox para alagar su rostro y eliminar, ya que varias fotos lo muestran inflamado de la cara y con menos señales de expresión

Cabe mencionar que el propio exjugador ha negado todo esto, incluso dejó claro que esta clase de procedimientos no son para él. 

"La cirugía estética podría estar bien para algunas personas, no digo que sea malo. Pero para mí, personalmente, nunca. ¡Nunca! No tengo ningún interés en hacer algo así. Envejecer con gracia es lo mío. Nunca me inyectaría la cara. O mi trasero, obviamente», dijo en una entrevista.

No obstante, cada publicación confirma que sí se hizo algo, por lucir muy diferente, ¿será que se arrepintió de sus palabras y recurrió a lo que hacen muchos famosos para no perder la juventud?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de